proyectos@arquality.es 629.36.07.11

Reforma de Chalets en Pozuelo de Alarcón

Reforma de Chalets en Pozuelo de Alarcón

En ArQuality llevamos 15 años reformando chalets, adosados, pareados en Pozuelo de Alarcón , disponemos de Arquitectos, Aparejadores, Interioristas y Decoradores para darle forma a su hogar, y un equipo de obras muy profesional para ejecutarlo.

Reformamos todo tipo de viviendas en Pozuelo de Alarcón como: pisos, apartamento, viviendas unifamiliares adosadas o pareadas, o locales comerciales, también en el resto de la Comunidad de Madrid.

Trabajos de Calidad y Precios Competitivos

Realizamos la Reforma con nuestro personal propio de obra, NO SUBCONTRATAMOS, modernice su vivienda, aumente su valor y confort, también efectuamos toda la parte técnica de la obra como el proyecto, las licencias de obra etc…, un llave en mano para su hogar.


También Diseñamos y Construimos la Piscina de sus sueños adaptada a la superficie existente y a sus necesidades, siempre a buen precio y con los materiales más innovadores.


Especialistas en Reformas de Interiores de Viviendas a su disposición

Solicite presupuesto sin compromiso al 629 36 07 11 o a nuestro mail proyectos@arquality.es

admin

Somos un Estudio de Arquitectura con larga experiencia en Proyectos, Dirección de Obra y Rehabilitación de edificios. Arquality es un equipo de trabajo moderno y multidisciplinar, con Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros expertos en construcción, rehabilitación y reformas. Ponemos a su servicio nuestros más de 25 años de experiencia, con los métodos más vanguardistas, y las soluciones más versátiles.