proyectos@arquality.es 629.36.07.11

Apertura de Centro de Trabajo obras de Construcción

Apertura de Centro de Trabajo obras de Construcción

En ArQuality damos cobertura técnica a Empresas de reformas o de obra nueva, realizamos la APERTURA DE CENTRO DE TRABAJO en la Comunidad de Madrid, Somos su departamento técnico al mejor precio.

Realizamos PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD, APERTURA DE CENTRO DE TRABAJO y LEGALIZACIÓN DE LIBRO DE SUBCONTRATACIÓN en la Comunidad de Madrid.

Proyectos de Reforma Integral o parcial, Rehabilitación, y Obra Nueva en edificios, vivienda unifamiliar, pisos, chalets, locales y todo tipo de inmuebles frente a organismos oficiales o Ayuntamientos en la Comunidad de Madrid

25 años dando cobertura como departamento técnico externo a su servicio

Tramitamos su Licencia de obra en plataforma digital con nuestra firma electrónica de forma ágil y segura, así como ocupaciones de Vía pública, segregaciones, o Cambios de Uso…

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero

Visite nuestra Web en ArQuality.es  o llámenos al 629360711

admin

Somos un Estudio de Arquitectura con larga experiencia en Proyectos, Dirección de Obra y Rehabilitación de edificios. Arquality es un equipo de trabajo moderno y multidisciplinar, con Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros expertos en construcción, rehabilitación y reformas. Ponemos a su servicio nuestros más de 25 años de experiencia, con los métodos más vanguardistas, y las soluciones más versátiles.