proyectos@arquality.es 629.36.07.11

Solicitud Declaraciones Responsables en el Ayuntamiento de Madrid

Solicitud Declaraciones Responsables en el Ayuntamiento de Madrid

En ArQuality Estudio de Arquitectura tenemos 25 años de experiencia en la gestión Técnica de todo tipo de obras de reforma integral o parcial, rehabilitación, y obra nueva de edificios, viviendas unifamiliares, pisos, chalets, locales y cualquier tipo de inmuebles en el Ayuntamiento de Madrid así como en la Comunidad de Madrid.

Tramitamos Declaraciones Responsables, Licencias de Obra Menor y Mayor, Proyectos de Reforma y Rehabilitación en el municipio de Madrid, y demás municipios de la Comunidad de Madrid, Segovia y Ávila.

Realizamos la tramitación integral de su licencia y expediente, desde la plataforma digital de su Ayuntamiento, con nuestra firma electrónica de forma ágil y eficaz.

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero

En nuestra Web ArQuality.es  podrá conocer nuestros servicios, y contactarnos para ampliar cualquier duda.

Realizamos todo tipo de trabajos técnicos orientados a las Obras de Reforma, Rehabilitación de Edificios y Obra nueva

admin

Somos un Estudio de Arquitectura con larga experiencia en Proyectos, Dirección de Obra y Rehabilitación de edificios. Arquality es un equipo de trabajo moderno y multidisciplinar, con Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros expertos en construcción, rehabilitación y reformas. Ponemos a su servicio nuestros más de 25 años de experiencia, con los métodos más vanguardistas, y las soluciones más versátiles.